Site Overlay

LABORATORIOS

Los laboratorios están dotados con diversos instrumentos de medida o equipos poniendo así a disposición los recursos necesarios para el desarrollo de experiencias y prácticas concernientes a su área. Además se prestan equipos y dispositivos durante la semana de la creatividad para el desarrollo de las exposiciones en el colegio.

Los modernos laboratorios de Biología, Física y Química que posee el Colegio de la Presentación de Medellin están dispuestos en amplios y adecuados espacios para el uso académico requrido por esas asignaturas científicas.

Los alumnos tienen acceso a los más novedosos equipos e implementos en esas áreas para una instrucción didáctica del más alto nivel, tal como lo exigen los estándares de calidad de nuestra institución.

Hola Familia COLPREMED, necesitas ayuda?